Viernes 11 de Octubre de 2013

Profundidad de navegación: Principal / Noticias

Online-911 recomienda un sitio "sospechoso"

En un país en el que el tema seguridad está entre las principales preocupaciones ciudadanas, el número 911 es la marca registrada del sistema central de emergencias en el que se realizan las denuncias de delitos.

Hace tres meses se lanzó en la Internet local un sitio bautizado online-911.com, que se presenta como el "primer portal sobre seguridad en la Argentina". Trabajan allí periodistas de diferentes medios y un equipo de colaboradores externos, especializados en temas policiales y judiciales, que ofrecen información actualizada al instante sobre los casos más resonantes, noticias del ámbito de la seguridad informática y bancaria, ambiental, temas de defensa y presenta algunos elementos interesantes como un área de la web 2.0.

Sin dudas la iniciativa es excelente pero me resulto curioso los sitios que recomiendan. Habiendo tantos sitios interesantes sobre justicia, legislación y delitos en la República Argentina y en el continente, es necesario recomendar un sitio que roza la ilegalidad y cuyo alto porcentaje de su contenido es sospechoso de piratería.

Yo creo que no es necesario que un sitio interesado en la justicia ciudadana, se vea relacionado con ese sitio pero, seguramente yo estoy equivocado.

Segui-Info
Fecha: 05/08/2009